Iglesia

La Biblia enseña que el rey David fue la persona que Dios usó para establecer entre su pueblo el Reino de Dios a través de ofrecer a YHVH alabanza y adoración. Nadie como él se preocupó de prepararle Casa a la Presencia de Dios en Jerusalén, aunque fue su hijo Salomón quien ejecutó la obra.

Nadie como David estableció una adoración permanente y llevó a Israel a su máximo esplendor, entendiendo que él puso las bases también de los cuarenta años de la prosperidad del gobierno de Salomón.

La Biblia dice que nuestro cuerpo es un templo y como templo tenemos un altar y tenemos la necesidad de adorar. Nosotros hemos decidido adorar a YHVH ELOHIM y nunca a otros dioses con minúscula que te esclavizan.

Bajo la Visión de “Venga Tu Reino” donde se engloba la Iglesia cristiana Reconcíliate con Dios, estamos ejercitándonos en mantener una adoración permanente a Dios, porque hemos entendido lo que dice la Biblia:

Hechos 15:14-18 (BTX)

Simeón (Apóstol Pedro) ha explicado cómo por primera vez Dios visitó a los gentiles, para tomar de ellos un pueblo para su nombre. Con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito: Después de estas cosas volveré, y restauraré el tabernáculo de David, que ha estado caído, Y reconstruiré sus ruinas, y lo reedificaré; Para que el resto de los hombres busquen al Señor, Y todos los gentiles sobre los cuales es invocado mi nombre, Dice el Señor, que hace conocer estas cosas desde el principio.

Es el tiempo de que los españoles busquen al SEÑOR.

Nuestra parte es mantenernos en adoración a YHVH ELOHIM y anunciar el arrepentimiento y perdón de pecados en SU NOMBRE y lo importante lo hace y lo hará el ESPÍRITU SANTO.