La Visión de la Iglesia Cristiana Reconcíliate con DIOS es predicar el Evangelio de JESÚS, arrepentimiento y perdón de pecados en Su Nombre, usando los medios de comunicación, especialmente la televisión, desde una posición de ADORACIÓN, entendiendo que el Evangelio es Poder de Dios, y pendientes de Jerusalén como preferente asunto de nuestra alegría.
«…y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.»
1 Corintios 2: 4 y 5
La Biblia enseña que el rey David fue la persona que Dios usó para establecer entre su pueblo el Reino de Dios a través de ofrecer a YHVH alabanza y adoración. Nadie como él se preocupó de prepararle Casa a la Presencia de Dios en Jerusalén, aunque fue su hijo Salomón quien ejecutó la obra.
Nadie como David estableció una adoración permanente y llevó a Israel a su máximo esplendor, entendiendo que él puso las bases también de los cuarenta años de la prosperidad del gobierno de Salomón. La Biblia dice que nuestro cuerpo es un templo y como templo, tenemos un altar y tenemos la necesidad de adorar. Nosotros hemos decidido adorar a YHVH ELOHIM y nunca a otros dioses con minúscula que te esclavizan. Bajo la Visión de “Venga Tu Reino” donde se engloba la Iglesia cristiana Reconcíliate con DIOS, estamos ejercitándonos en mantener una adoración permanente a Dios, porque hemos entendido lo que dice la Biblia:
Hechos 15:14-18 (BTX)
Simón (Apóstol Pedro) ha explicado cómo por primera vez Dios visitó a los gentiles, para tomar de ellos un pueblo para su nombre. Con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito: Después de estas cosas volveré, y restauraré el tabernáculo de David, que ha estado caído, Y reconstruiré sus ruinas, y lo reedificaré; Para que el resto de los hombres busquen al Señor, Y todos los gentiles sobre los cuales es invocado mi nombre, Dice el Señor, que hace conocer estas cosas desde el principio.